miércoles, 10 de marzo de 2010

Campaña en Azul en ayuda al pueblo chileno

El CE.RE.CHI. (Centro de Residentes Chilenos) “Gabriela Mistral de Azul” informa a la comunidad azuleña que ha lanzado la campaña solidaria Azul ayuda a Chile. La misma responde a lo pautado por la autoridad chilena competente y se encuadra en lo que establecen las normas internacionales como Organización Panamericana de la Salud (OPS), Organización Mundial de la Salud (OMS) y Naciones Unidas (ONU).

Se han determinado los siguientes elementos prioritarios:

*Ropa de cama en general entre ellos colchones, frazadas, sábanas y sacos de dormir.

*Artículos de aseo indispensables tales como jabón, toallas, pasta dental, champú, cloro, papel higiénico y pañales desechables.

*Alimentos no perecibles como leche en polvo, conservas, azúcar, té, café, harina, aceite y bidones de agua.

Se agradecerá no considerar ropa y vestimenta debido a que ya se han recibido en cantidades suficientes y no constituyen prioridad. Por expresa disposición del Ministerio de Salud de Chile, no serán recibidos medicamentos de particulares aunque aparentemente estén aptos para el consumo.

Para quienes desean donar dinero puede enviarse vía banco HSBC Bank Argentina cuya Cuenta Corriente en Pesos es: Nº 6913-301784 y Caja de Ahorro en Dólares Nº 6918-093332. Los teléfonos del banco HSBC son 011-4323.4601/ 011-4320.2800 (interno 34601).

Así mismo en el Consulado funciona un servicio que permite brindar información sobre personas afectadas por el terremoto, con problemas de comunicación. En este caso dirigirse al siguiente correo electrónico kdurdilesd@minrel.gov.cl especificando nombre de la persona buscada, apellido, dirección, comuna, región y si es posible el RUT.

Lugares de recepción hasta el día sábado 13 de marzo:

 Iglesia Alianza Cristiana y Misionera. Necochea 623, de 8 a 12 Hs.

 Sede PRO. Av. 25 de mayo 727, de 18 a 21 Hs.

 Av. Juan B Justo 1473, (Villa Piazza Sur) por la tarde.

 Parroquia de la ciudad de Tapalqué

 Teléfonos para retirar a domicilio 15509329 - 15590323

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario! Hagamos uso de esta posibilidad de aprender con respeto; nos ayudan mucho a pensar tus preguntas.