jueves, 16 de septiembre de 2010

Gestión integral de recursos hídricos

Recibimos invitación y la hacemos extensiva, haciendo votos para que a los estudiantes del profesorado de Ciencias Sociales no les cobren la inscripción.
"Jefatura Distrital de Azul, se dirige a Uds. a efectos de hacer extensiva la invitación recibida del Instituto de Hidrología de Llanuras “Dr. Eduardo Jorge Usonoff”, para participar del 1er. Congreso Internacional, organizado en coincidencia con el 25° aniversario de su creación.
El mismo se llevará a cabo en Azul del 21 al 24/09 bajo el lema Hacia la gestión integral de los recursos hídricos en zonas de llanuras. El Congreso tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo de los conocimientos particulares de la hidrología de llanuras, generando espacios que impulsen al diálogo, el intercambio, la discusión y la difusión de las investigaciones que llevan a cabo especialistas en las diversas aristas de esta disciplina.
La organización de las actividades prevé la participación de destacados especialistas nacionales y extranjeros con la modalidad de conferencias plenarias, exposiciones orales y paneles.
Específicamente el día viernes 24/09 a las 8 hs. se llevarán a cabo las exposiciones orales de la sub-área temática EDUCACION, en la que bajo el lema “La hidrología en el aula”; se expondrán trabajos que podrán ser de interés para docentes en general y alumnos de los años superiores del Nivel Secundario de escuelas con Orientación en Ciencias Naturales e Institutos Terciarios.
Dicho evento se desarrollará en el Complejo Cultural Teatro Español de la Ciudad de Azul, sería muy importante contar, ese día, con un auditorio “especial” en el que se sumen a los científicos nacionales e internacionales, los docentes y alumnos de nuestra ciudad.
El Congreso cuenta con un sitio que está disponible para su consulta AQUI.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Hagamos uso de esta posibilidad de aprender con respeto; nos ayudan mucho a pensar tus preguntas.