sábado, 26 de febrero de 2011

Quijotes de Malvinas 2

Acaba de salir el disco compacto "Quijotes de Malvinas 2", con letras de Nicolás Kasanzew, interpretadas por el cantante santafesino Carlos Longoni, quien es tambien autor de varios de los temas musicales. Cada tema le canta a un resonante episodio de la Gesta de Abril:
1. "El Sombra" (al teniente Gimenez con su Pucará). 1. "Tres del tres" (al acto de arrojo de los conscriptos Tríes y Serrezuela). 3. "El avión del Cacha" (a la increible aventura del teniente Arca). 3. "El subteniente" (a Oscar Augusto Silva), 4. "La amada del halcón" (a la esposa del capitán Carballo), 5. "Sinfonía coral del Belgrano" (a los caídos de nuestro crucero). 6. "La última pieza" (a los valientes artilleros Gabino, Rubíes, Dattoli y compañia). 7. "LLanto por un halcón" (al teniente Lucero). 8. "Héroes de San Carlos" (al teniente primero Esteban, subtenientes Vazquez y Reyes y sus conscriptos). 9. "Ataque al Invencible" (a los cuatro halcones que atacaron el portaaviones). 10. "Curita de verde olivo" (a los audaces capellanes). 10. "El Hércules" (a los intrépidos tripulantes de la querida "Chancha"). 11. "Argentinos" (el himno a la Gesta escrito por el poeta ruso Anton Vasiliev).
Quien quiera tener este disco compacto, se lo puede pedir al cantor: longonicarlos@gmail.com

viernes, 25 de febrero de 2011

¡FELIZ CUMPLEAÑOS GRAL. SAN MARTIN!


Hay tantos modos de enseñar, como enseñantes, pero hay pocos que enseñan de todos modos... En ellos debemos mirarnos los que aprendemos...nuestra historia no es la suma de acontecimientos, no  es el suceso de lo acontecido, no se entiende sólo como  procesos sociales...nuestra historia es una invitación al encuentro con las Personas que la forjan a diario...cada 25 de febrero es un campanazo que nos da la historia desde Yapeyú para encontrarnos con una de esas personas...

miércoles, 23 de febrero de 2011

Nos invitan, difundimos


HOMENATGE A JAUME BALMES EN EL BICENTENARI DEL SEU NAIXEMENT 

Demà dijous 24 de febrer tindrà lloc un acte acadèmic en commemoració del bicentenari del naixement de Jaume Balmes, organitzat per la Facultat de Filosofia de Catalunya i l´Institut Sant Tomàs de Balmesiana.

Serà a les 19.00 hores, al saló d´actes de Balmesiana (Duran i Bas, 9)

Intervindran:
P. Vicenç Igual OPActualitat de Balmes
P. Juan José Gallego OP: Balmes, metafísic
Dr. Conrad Vilanou: Balmes, educador
Dr. Miguel Ángel BelmonteBalmes, polític
- i Dr. Javier Barraycoa : Balmes, apologeta.

Para mayor información pueden consultar AQUI