jueves, 22 de septiembre de 2011

TERCER ENCUENTRO DEL “CICLO MULTIDISCIPLINAR DE ARTE Y FILOSOFÍA”

 
El domingo 25 de septiembre a las 19 horas, en el Salón Cultural, tendrá lugar el tercer encuentro del “Ciclo Multidisciplinario de Arte y Filosofía” organizado por los docentes de la Escuela de Bellas Artes “Luciano Fortabat”, Profesores María Eugenia Ansin, Diego Hernán Fiscella y Daniel Balsamello.
El programa del tercer encuentro esta dedicado al TEATRO y la Filosofía: La expresión teatral, característica singular y diferencial de las artes escénicas, se entiende como una manifestación humana de carácter cultural y artístico, en la que se produce un acto comunicativo entre un actor y un espectador. En esta oportunidad quienes conformaran el Panel Multidisciplinario son: MIGUEL  ÁNGEL SANTAGADA,  Doctor en Filosofía y Artes de la Escena y la Pantalla. MARIO VALIENTE Licenciado en Teatro, Profesor de Juegos Dramáticos e Interprete Dramático y EDELMIRO MENCHACA BERNÁRDEZ Actor, Autor, Director, Docente y Gestor Teatral.
El mencionado Ciclo, declarado de Interés Cultural por el Consejo Deliberante de nuestra ciudad, puede concretarse gracias a la aprobación del C.A.D.E.S. organismo que asesora al poder ejecutivo en el otorgamiento de subsidios a Instituciones Educativas de Nivel Superior y Universitario, que presentan proyectos con fines relacionados con el desarrollo de la educación superior.
Este evento cuenta con la colaboración de la Imprenta “San Cayetano”, el equipo de registro Audiovisual y Fotográfico de María Eugenia Pucheau – Sebastián Lara, y la Dirección de Cultura Educación y Turismo de Azul.
Esperamos contar con su grata presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Hagamos uso de esta posibilidad de aprender con respeto; nos ayudan mucho a pensar tus preguntas.