viernes, 17 de julio de 2009

¡A buscar las agujas!

La Escuela de Educación Especial Nª 504 de nuestra ciudad de Azul se encuentra realizando una campaña de la que pueden participar todas aquellas personas que deseen tejer como manifestación de solidaridad. Invitan a que lo hagan en sus hogares y lleven el tejido que realicen (en cualquier punto, aclaran) a la sede de la Institución Av. Piazza al 1200, a partir del 3 de agosto próximo. Los estudiantes de la institución confeccionarán mantas que serán distribuidas entre familias carenciadas el próximo 26 de agosto, fecha que se ha fijado como Día de la Solidaridad.
Asimismo solicitan a la comunidad la donación de alguna máquina de coser antigua, a pedal (no eléctrica) para que pueda ser usada por alguno de los estudiantes que concurren a la institución. La docente a cargo de ésta sección es la Prof. Mirta Gomez y quienes deseen más información pueden comunicarse al te. 423170.
Una de las instituciones pioneras en nuestra ciudad en la noble tarea de trabajar por la educación e integración de las personas con capacidades diversas, que ha abierto senderos en la lucha por los derechos de los niños y adolescentes, seguramente ha de recibir todo el apoyo de la comunidad.
Si no sabes tejer pero sabes de alguna persona que puede y desee colaborar no dudes en hacerle llegar esta solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Hagamos uso de esta posibilidad de aprender con respeto; nos ayudan mucho a pensar tus preguntas.