jueves, 26 de mayo de 2011

Al atardecer: Ciclo ARTE Y FILOSOFÍA

Compartimos la invitación recibida y la hacemos extensiva a todos los interesados. Realmente nos resulta grato saber que se impulsan en Azul esta forma de encuentros que nos ayuden a pensar. Anhelamos que sea el primero de una larga serie de ciclos que potencien a nuestra ciudad de Azul, durante todo el siglo XXI, como un ámbito favorable al diálogo y la reflexión compartida.



"La Escuela de Bellas Artes “Luciano Fortabat”, tiene el agrado de invitar a Ud. al Ciclo Multidisciplinario ARTE Y FILOSOFIA, proyecto creado y organizado por los docentes de la carrera de Profesorado de Artes en Artes Visuales, : Prof. en Filosofía Eugenia Ansin,junto al Prof. Diego FiscellaProf.Daniel Balsamello  quienes fundamentan este Ciclo Multidisciplinario .“Desde la estrecha relación entre el arte y la filosofía, como actividades estructurales de la naturaleza humana. En este ciclo transitaremos por las diversas formas del arte y su relación con las diferentes concepciones, que la humanidad ha tenido y tiene sobre esta actividad humana fundamental: EL ARTE”.

En el primer encuentro, denominado: "La vida a traves de los sonidos" se contará con disertantes de reconocida trayectoria artística y filosófica:
el filósofo DARIO SZTAJNSZRAJBER;la musicoterapeuta MARIELA CARINA BIANCO y como representante de la disciplina artistica el músico JAIME TORRES.
El proyecto, que cuenta con la adhesión del Consejo Asesor para el desarrollo de la Educación Superior de Azul (CADES) y de la Municipalidad de Azul a través de la Dirección de Cultura Educación y Turismo, se llevará a cabo en el Salón Cultural el próximo domingo 29 de mayo a las 19:30Hs; con entrada libre y gratuita."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Hagamos uso de esta posibilidad de aprender con respeto; nos ayudan mucho a pensar tus preguntas.