martes, 29 de julio de 2008

La séptima del mes siete


Julio ha sido un mes de pocas entradas en el blog. Esta es la séptima . Hay algunas razones que lo explican y pedimos paciencia al respecto. La semana previa al receso invernal han sido de evaluaciones y exámenes. Al mismo tiempo he comenzado algunas actividades de capacitación, una de las cuales dura un mes y las entregas semanales llevan su tiempo de realización. Esta semana también estoy cursando mañana y tarde una carrera semi presencial que requiere de mucha atención.

Son los caminos que tomamos los docentes cada año para intentar mejorar nuestra propia preparación y así desarrollar nuestra tarea de una manera más eficaz.

Pero a la vez en estos encuentros nos enriquecemos con nuevas ideas y nuevas experiencias de otros docentes que seguramente nos ayudaran a enriquecer este espacio virtual.

A quienes están disfrutando de sus vacaciones, que también sea éste un tiempo de aprendizaje. A quienes están peparando finales para los turnos de exámenes de agosto que puedan hacerlo con alegría y haciendo todo el esfuerzo por lograr los mejores resultados.

A todos gracias por la atención y siempre sepan que este blog está abierto a todos los comentarios, sugerencias, críticas, disidencias, etc. que quieran proponer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Hagamos uso de esta posibilidad de aprender con respeto; nos ayudan mucho a pensar tus preguntas.