lunes, 3 de noviembre de 2008

Pintando en la isla

Esta imagen muestra el atardecer azuleño desde la isla de los poetas en el Parque Municipal Domingo Faustino Sarmiento. La isla lleva ese nombre porque en ella, con diversas manifestaciones escultóricas, se recuerda a los principales poetas azuleños. La isla es el lugar elegido por un grupo de escuelas rurales, concretamente las Nº 33, 37, 38 y 65, que tienen como invitadas a la Escuela Nª 28 de la ciudad, para la realización del proyecto especial "Pintando en la isla" que se realizará este martes 4 de noviembre, de 13.30 a 16.00 hs.

La coordinación de la actividad está a cargo de los Profesores María Laura Roth, Silvio Oliva Drys y la Lic. Verónica Torassa, por Azul Solidario.

Sin duda una experiencia estética que avanza en la concreción de pasos conducentes hacia una educación integral. Esperamos desde aquí que se puedan cumplir los objetivos que se han propuesto los organizadores.

Es una de las tantas actividades que se han programado con motivo de la Segunda Edición del Festival Cervantino Azul Soy Quixote.-

Para los estudiantes de carreras docentes es una buena oportunidad para acercarse a observar (si es que ya no se han comprometido con el proyecto) una experiencia curricular donde la creatividad seguramente abrirá nuevos caminos de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Hagamos uso de esta posibilidad de aprender con respeto; nos ayudan mucho a pensar tus preguntas.