martes, 12 de mayo de 2009

Casting para película "Auca Nahuel"


El Grupo de trabajo al frente del realizador Jorge Omar Pérez informa que el casting para la película “Auca Nahuel” se llevará a cabo el próximo sábado 16 del corriente en la sede del Centro Tradicionalista Fortín del Azul sito en calle Roca 372 en el horario de 9 a 12 hs. La convocatoria a participar es abierta al publico en general, actores , actrices , tanto niños, jóvenes y adultos que serán los actores y extras en la película mencionada. La película que será rodada en la región centro de la provincia de Buenos Aires está basada en la novela homónima del escritor Dr. Julio Eugenio Cordeviola, que trata la problemática indígena y sobre todo el derecho indiscutible del indio a defender la tierra en la cual naciera. Los herederos del Dr. Cordeviola ya han autorizado la adaptación y transformación de la obra literaria para la realización del guión cinematográfico y la realización integral del largometraje. Para mayores informes contactarse a la dirección de correo: auca.nahuel@yahoo.com.ar

2 comentarios:

  1. Planilla de Casting
    Largometraje AUCA NAHUEL
    Datos Personales:
    Apellido y Nombres:
    Fecha de Nacimiento:
    Nacionalidad:
    Dirección:
    Tel. Particular:
    Teléfono laboral:
    Celular:
    Email:
    Documento: Tipo N° Documento
    Maneja
    Sabe andar a caballo?

    Datos Fisicos:
    Sexo:
    Ojos:
    Pelo:
    Altura:
    Peso:
    Contextura:
    Cintura:
    Cadera:
    Busto:
    Calzado:
    Camisa:
    Pantalón:
    Perfil:
    Tipo de Personaje:
    Rasgo Destacable:
    Calificación:
    Profesión:
    Actor Modelo Cantante - Bailarín
    Datos Adicionales:
    Participación en actividades artísticas:

    ResponderEliminar
  2. Comenzó la filmación de AUCA NAHUEL

    El equipo de trabajo a cargo del realizador Jorge Omar Pérez dió comienzo el pasado viernes 31 de julio la filmación del largometraje “AUCA NAHUEL” , obra de alto valor identitario basada en la novela del investigador azuleño Dr. Julio Eugenio Cordeviola.

    La primer jornada se llevo a cabo en Fortín Pavón, en la localidad de Saldungaray, partido de Torquinst, sitio histórico reconstruido según los planos originales de 1863.

    Participaron en las escenas filmadas allí, los protagonistas del film, Natalia Martín y Neldo Hernández, acompañados por los azuleños Guillermo Belén y Oscar Azimonti, junto a vecinos de Saldungaray pertenecientes a la Agrupación Folklórica “Posta del Sauce”: Claudia Gómez, Camila Rueda, Camila Hesayne, María Hesayne, Gisella Luna, Rodrigo Rueda, Enrique Rueda y Lorenzo Barragán.

    Se contó con el apoyo incondicional del Delegado Municipal de Saldungaray Sr. Daniel Olgiatti , del Sr. Gustavo Perrone, gerente de la Cooperativa Eléctrica de Saldungaray , del Sr. Miguel Rojas, Sr. Pedro Belate y de la Sociedad de Fomento de Saldungaray presidida por la Sra. María del Carmen Pereyra Moral.

    La filmacion de “AUCA Nahuel” ha sido declarada de interes municipal a traves del Decreto Nº 1032 filmado por el Sr. Intendente Municipal de Azul, Dr. Omar Duclos el pasado 8 de junio, asimismo el Diputado Provincial Jose Luis Comparato ha presentado ante la Camara de Diputados de la provincia de Buenos Aires un proyecto de resolución que pretende declarar de Interés Legislativo la filmación del largometraje que será presentado en el marco del 3º Festival Cervantino de Azul que se realizara del 5 al 15 de noviembre.-

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Hagamos uso de esta posibilidad de aprender con respeto; nos ayudan mucho a pensar tus preguntas.