domingo, 31 de mayo de 2009

Madres con ruedas

Recibimos la siguiente solicitud para dar a conocer una tarea educativa especial que merece ser conocida porque a través de ella se realiza un servicio especial a muchas personas, a muchas mujeres especiales. Se relaciona con la presentacion del documental MADRES CON RUEDAS, que el 19 de Junio, se presentará en el Auditorium del Círculo Médico de la ciudad de Azul, sito en calle San Martín entre Necoche y Arenales. Este evento es organizado por las personas que trabajan en la Pastoral de la Salud de Iglesia Catedral. En www.madresconruedas.com o colocando en el buscador madres con ruedas simplemente, se encuentran las próximas presentaciones de este documental en el resto de la Provincia de Buenos Aires.

1 comentario:

  1. Hola, creo que este no es un tema menor en educación, no solamente por las madres con esa discapacidad sino por los alumnos que están imposibilitados de caminar. Ninguna escuela posee la infraestructura necesaria para que todos puedan acceder a una educación digna... yo me pregunto, ¿dónde quedán los derechos promulgados en las leyes Nacionales y Provinciales de Educación?
    María Angélica Levigna 3º año Historia ISFD 156

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Hagamos uso de esta posibilidad de aprender con respeto; nos ayudan mucho a pensar tus preguntas.