miércoles, 21 de abril de 2010

Antes que Kuhn y Feyerabend, lo pensó Polanyi

Pensamiento / AdelantoLa ciencia como convicción La lógica de la libertad
lanacion.com | ADN Cultura | S�bado 17 de abril de 2010


Pensar el conocimiento científico, sobre el que se ha estructurado la educación de los sistemas educativos desde la modernidad, es uno de los caminos que los educadores debemos emprender siempre para entender más lo que enseñamos y cómo enseñamos. El fragmento de la nota es una invitación a caminar por esos senderos. Acercate a él con sentido crítico y esperamos que - si quieres - compartas tus reflexiones con nosotros.
Para introducirte en el conocimiento del autor visitá
y si tienes más ganas y tiempo para leer



1 comentario:

  1. Hola Hugo te paso este link que me parece importante sobre la inclusión de tecnología en las escuelas, para los alumnos y docentes.
    Saludos!
    http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-145086-2010-05-04.html
    Matías García

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Hagamos uso de esta posibilidad de aprender con respeto; nos ayudan mucho a pensar tus preguntas.