sábado, 18 de octubre de 2008

Azul en Radio Continental






















En Azul comienzan a desarrollarse una serie de actividades en concordancia con la segunda edición del "Festival Cervantino AZUL SOY QUIXOTE" que se realiza desde el 30 de octubre al 16 de noviembre. Con tal motivo durante la mañana de este sábado 18 de octubre y mañana domingo 19, se realiza desde nuestra ciudad la emisión del programa radial "A vivir que son dos días", que se transmite por http://www.continental.com.ar/ , y que se presenta como un programa de humor y juego con los oyentes.


Quienes lo sintonicen podrán entrar en contacto con una mirada radial de nuestra ciudad, proporcionada con el profesionalismo de los conductores y todo el apoyo de la producción de una radio de la Capital Federal, la Ciudad Autónoma de Santa María de los Buenos Aires.

Seguramente el Monumento a los Pueblos Originarios donde se encuentra la Ruca de la que da cuenta la imagen que acompaña a ésta entrada, será uno de los lugares que podrán admirar los visitantes de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Hagamos uso de esta posibilidad de aprender con respeto; nos ayudan mucho a pensar tus preguntas.