miércoles, 29 de octubre de 2008

Iª Jornadas Cervantinas Regionales


El Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 156 "Dr. Palmiro Bogliano", el Instituto Cultural y Educativo del Teatrro Español de Azul, la Biblioteca Popular "Bartolomé J. Ronco" y la Municipalidad de Azul, invitan a la inauguración de las I Jornadas Cervantinas Regionales, que se realizan este 30 y 31 de octubre en el Salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Azul, sito en Av. Perón Nº 800.

Las Jornadas cuentan con el auspicio de la Oficina Cultural de la Embajada de España, del Instituto de Filología de la UBA "Dr. Amado Alonso", de la Facultad de Filosofía y Letras de la UCA, del Centro de Estudios Cervantinos de Alcalá de Henares y del Centro UNESCO Castilla - La Mancha.

A partir de las 10 y hasta las 18 horas, se escucharán las ponencias de los panelistas, y los detalles de cada jornada quedarán reflejados el sitio oficial


1 comentario:

  1. Hola Hugo!
    Quiero comentarte que leyendo esta noticia de las Jornadas Cervantinas Regionales, no puedo dejar de pensar en mi madre y lo orgullosa que estarìa de ver como crece y se enriquece su amada Ciudad de Azul.
    Es un placer leerte y enterarme de la movida cultural de nuestra Azul querida.
    Un gran Abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Hagamos uso de esta posibilidad de aprender con respeto; nos ayudan mucho a pensar tus preguntas.