domingo, 11 de mayo de 2008

Nuevo programa de radio

Nobleza obliga.
Decíamos en nuestra entrada anterior que la radio le debe un lugar a la escuela. Pero en la presente semana recibimos la visita en clase de la Directora del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica de Azul Nª 156 "Palmiro Bogliano" y del Profesor David Díaz quienes invitaron a estudiantes y docentes a participar de una nueva experiencia educativa.
El profesor David Díaz se encuentra a cargo del Centro de Actualización e Innovación Educativa (CAIE) que, en Azul, ha sido puesto en marcha a través de un programa del Ministerio de Educación de la Nación, como parte de la jerarquización que se promueve de los Institutos de Formación Docente. En este marco el Instituto ha firmado un convenio con el Colegio "Alas de Loreto" y en ésta última institución - sita en calle 25 de Mayo Nª843 de Azul - se ha logrado instalar el Gabinete Tecnológico.
Como una de las tareas de innovación a partir de la semana que acaba de pasar y todos los días miércoles a partir de las 18 hs., se puede escuchar por FMA un programa de radio que lleva a toda la comunidad las acciones y propuestas que desde la Educación Superior se realizan. Asimismo es un espacio abierto a todas las expresiones comunitarias que potencian la educación en nuestro medio. Es ésta una de las actividades promovidas a partir del Proyecto de Mejoras puesto en marcha hace un año atrás en el Instituto Nª 156.
Quienes deseen comunicarse con el encargado del CAIE pueden dirigirse a radiodavid@yahoo.com.ar.-
Nos alegra que se logren estos espacios para la comunicación y esperamos que docentes y estudiantes sepamos potenciar este espacio con propuestas de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Hagamos uso de esta posibilidad de aprender con respeto; nos ayudan mucho a pensar tus preguntas.